17 de abril de 2007

Por que la vida debería ser sueño


Me veo forzado a estar parado aquí en el silencio mientras veo la vida irse me de las manos, grandes tristezas encuentran caminos en mi alma, es deprimente encender la radio para encontrar noticias de muerte, pena, dolor, llanto, sufrimiento, accidentes, asesinatos a manos de los cárteles... asesinatos en universidades.

¿Por que se nos tiene que ir lo bueno? la vida debería ser sueño, me empeño en creer en ese sueño, en la ilusión, el frenesí, la sombra... la ficción.

Un sueño, una utopía pero inevitablemente he de despertar y me veo obligado a mirar la vida pasar a través de mí.
La vida debería ser sueño para soñarme rey, soñarme pez, soñarme feliz... pero solo es soñar. La vida debería ser sueño para dejar de añorar, tener siempre lo bueno.

Sin embargo, los sueños... sueños son

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wwwwwwwooooooowwwwww....

que exquisito

Gatita Cósmica dijo...

No quiero convencer a nadie de nada. Sólo que mientras no puedas respirar bajo el agua, o volar (pero de
verdad volar, tú solo, con tus brazos), tendrá que gustarte
caminar sobre la tierra, y ser hombre, no pez ni ave.

Eso no lo digo yo.
Pero sí lo pienso.