Primera parada:
Paris.
Que puedo decir de Paris... es magnífico, sin duda una de las ciudades mas bellas en las que he estado, la arquitectura, las calles, la organización, en fin maravilloso.
Siempre con algo nuevo que ofrecer; de día una, de noche otra, vale la pena recorrer los mismos lugares tanto de día como de noche.
Notre dame es imponente, Versalles grande y magnífico, la torre Eiffel maravillosa, Sacrecoeur majestuosa todo eso a orillas del Senna.
Tiempo falta para recorrer Paris a la perfección, un día en Versalles no basta, Louvre es imposible de recorrer a la totalidad, de igual forma recorrer todos los tan increíbles brasseries que hay para probar una exquisita comida tipica francesa.
Conocí la tumba de Porfirio Diaz, Cortázar, Sartre, Tzara y demás personalidades en el cementerio de Montparnasse, que por cierto es precioso si se desea hacer un paseo. La gente se encuentra leyendo siempre (basta con pasar por el palacio de Luxemburgo, Champs de Marts y demás jardínes)
Unicamente me falto la Saint-chapelle pero la fila era de 3 horas.
Eso si, la gente deja mucho que desear, no ebuscan atender al turista y es difícil encontrar alguien que hable espanol, aleman o inglés, si notan un acento americano lo dejan a uno con la palabra en la boca y el encontrarse a un grupo de inmigrantes africano a altas horas de la noche es un poco peligroso. A pesar de todo, Paris es fabuloso me faltan palabras para describirlo, así que me permito adjuntarles algunas fotografías que tome a lo largo de 5 días en Paris.
Escribo a las 00:12 am llevando 12 horas en München, en poco describire esta ciudad. Un afectuoso saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Willkommen zum Land meiner Eltern
es ist groß, daß Sie Europa besichtigen könntest!!!
suerte entu viaje....espero poder apreciar exelentes postales de europa...
bye
pd:perdon por mi pesimo aleman
aqui nosotros al pendiente de ti, llamame, por que te la mamaste en la escuela.
Que bueno que te diste el tiempo para compartirnos esta experiencia. Desde aqui te seguimos para que nos sigas contando de las vivencias en el viejo continente. Un abrazo y buena suerte!
München. München. ¡München!
¡Prost!
Coleguí, Versalles no está al filo del Sena. Lo siento.
Sólo lo digo por envidia. Te la tengo. Mucha. Mucha.
ni sacre coeur está a orilla del sena.
Publicar un comentario