18 de octubre de 2007

No school no more

Ya casí llevo un mes de estar en casa ayudando a mi madre en todo lo que se le ofrezca.
Ya casi llevo un mes de levantarme un poco mas tarde por las mañanas.
Ya casi llevo un mes de querer trabajar sin querer buscar trabajo.
Ya casi llevo un mes de no hacer nada y ya quiero hacer algo.

Y no es que no me gustara la filosofía como licenciatura, es solo que me parece que mi camino es como jurista o politólogo. Extraño metafísica, filosofía medieval y teoría del conocimiento.
Me gusta analizar ahora mas a fondo las noticias y política de México... Parece que estoy en 5to de prepa, no se que estudiar. Venga este año sabático.


P.S. Hace casi dos meses murió mi perro por aquel cáncer que le aquejaba, siento su ausencia.

4 comentarios:

Roberto Rivadeneyra dijo...

Yo tuve mi año sabático entre preparatoria y universidad. Cuando di clases en prepa se lo sugería a todos mis alumnos: No se avienten a estudiar la carrera luego luego de salir de la prepa, tómense un año, estudien un idioma, trabajen en algo ligero, lean, etcétera.

Sigo pensando que es un "must" antes de iniciar una carrera.

Enhorabuena por este sabático.

Darío Zetune dijo...

Yo tuve mi año sábatico también. Y ya va siendo hora... nomás termino la tesis y me daré un añito acá en la UNAM trabajando.

Saludos.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Yo ya tuve un semestre sabático. Y presumo que eventualmente me aventaré otro... por teto: no puedo pagar la uni, pero no me voy a la UNAM.
¿Tus papás no quieren pagar la colegiatura que no pagan en la UP por ti, en la Ibero, por mí?

Meruti Mellosa dijo...

Vente al CIDE hay Derecho y C Políticas y es MUY BARATO Y DE EXCELENTE CALIDAD. Ya sé que hago propaganda, pero, hombre, échale un ojo. Enhorabuena el año sabático. Ya puedes leer el Quijote entero y entenderlo, habiendo leído sus prólogos y demás. Trabaja en un café, hablarás mucho con mucha gente o los escucharás.