8 de octubre de 2007

Pelusa blog award

Tanto tiempo sin bloggear y a mi regreso me encuentro con una grata sorpresa: Garcín Altoalcázar me ha otorgado el Pelusa Blog Award

Siempre es bello ver las pelusas volar en algún haz de luz, aparte de divertido, así que tener este premio es igual de feliz.

Continúo la tradición y nombraré a los siguientes ganadores que a su vez deberán nominar a 5 blogs dignos de recibir tan cotizado premio. !En horabuena¡

Mi vision subjetiva... Jorge Luis Rodríguez
El poder de las letras... Rodolfo Reyes

Y ya; los demás blogs que me agradan han sido premiados. Gracias a mis pocos pero asiduos lectores y todo lo demás. Salud!

2 comentarios:

Juan Manuel Escamilla dijo...

Joé. ¡Yo creí que estabas muerto! Bienvenido de vuelta.

Rodolfo de Habsburgo dijo...

Señor Tovar! Le agradezco enormemente este honor, de verdad no sabe cuanto! Le mando un abrazo!