27 de noviembre de 2007

Amar Amando

Para HLTG
Amar, amar, amar, amar de frente,
amar desde la vida hasta la muerte,
amar amar las cosas y la gente
amar de cara al sol sin esconderse.
Amar como ama el niño a sus juguetes,
amar como ama el pajaro su nido
amar amar la flor, amar el trigo
y tu cintura fresca del rocío
no puedo vivir sin amar amando
amar como te ame y me has amado
amar amar sin que sea pecado
amar amar amar amando
Amar es dar la vida a cada rato
amar es no hacer trampa es dar la cara
amar es jugarse por su pueblo
amar como te ame y me has amando.
No puedo vivir sin amar amando,
amar como te ame y me has amado,
amar, amar sin que sea pecado
amar, amar, amar amando.
Música y letra: Horacio Guarany

8 comentarios:

Roberto Rivadeneyra dijo...

Tiene versos muy bien logrados: "Amar como ama el niño a sus juguetes", "amar como ama el pájaro su nido", "amar amar sin que sea pecado".

Lo único malo es que por momentos, sobre todo al final, me remitió a José José, el príncipe de la canción.

Aclaro, me gusta José José.

Imagíname dijo...

jaja si tiene un aire de José José, no he escuchado esa canción pero son del tipo que no escucho por ahora.
¡Saludos!

Rodolfo de Habsburgo dijo...

Excelente tributo tovar. Lo siento muchísimo de verdad tanto por la pérdida como por no haber podido estar más tiempo ahí contigo. Un abrazote! tc 1 bn! bye!!!

Anónimo dijo...

Amar? nada, a amar a otro lado, este mundo es para construir, destruir, y demas tonterias, ya podemos dejar eso de amar para otras instancias, a vivir, que se nos acaba el tiempo.

Anónimo dijo...

Amar? nada, a amar a otro lado, este mundo es para construir, destruir, y demas tonterias, ya podemos dejar eso de amar para otras instancias, a vivir, que se nos acaba el tiempo.

Darío Zetune dijo...

Amar, en última instancia, es un acto antropofágo.

Anónimo dijo...

¿Qué es más irracional, amar o amar la sabiduría?

Anónimo dijo...

me asaltaron y no tengo su numero telefonico, espero me mande un mail con su numero para ver si nos vemos como habiamos quedado.