13 de noviembre de 2007

House

Hay que preguntarse que es aquello que tiene el PRI que aún habiendo perdido la hegemonía en el H. Congreso así como la silla presidencial, aún logra mantener las alcaldías y congresos locales tal como muestran las últimas elecciones locales. A excepción de Michoacán y Baja California obtenidos por PRD Y PAN respectivamente, El PRI logró las demás candidaturas. Escuchando el día de hoy en el radio hablar al director del periódico El Universal, dijo algo me parece cierto. Aún en la más remota localidad de la sierra norte del estado de Puebla, aún ahí existe una pequeña oficina priista. ¿Es acaso este sistema lo que le funciona tan bien?

Me parece increíble, aunado a eso Foreman es ahora jefe del Dr. House, ¿Qué le espera a este mundo?

6 comentarios:

david-. dijo...

La hiperburocratización para mantener el poder. Qué divertido.

Creo que House se las arreglará para ser superior a Foreman, de todos modos.

Anónimo dijo...

qué mala redacción (y no es que yo sea literato o algo así).

Imagíname dijo...

La política...la verdad no me gusta hablar de ella.

Zaz, lo que no se es si el dato que das sobre house es sobre la cuarta temporada, si es así ya me dijiste algo que todavía no quería saber, yo aun sigo viendo la tercera.

¡Saludos!

snakearian dijo...

"pan y circo" "estar junto al pueblo" fueron maxiam d ela vida politica romana...
por lo visto el PRI las manejó muy bien, y las mantiene; por lego estuvieron todo el tiempo que estuvieron en el Poder... u como aún mantienen los niveles mas basicos de organización politica.

Dr House... que puedo decir... es un genio

saludos
bye

m i l l i e dijo...

jajaj

dr. house
un ingenio
giganton!!
sldos!!..

Roberto Rivadeneyra dijo...

El PRI continuará teniendo poder mientras al pueblo de México le sigua dando hueva valerse por sí mismo. Tan mediocre era escuchar a la gente a disgusto con la transición democrática que preferirían regresar al PRI pues aunque éste les robara, sentían que vivían mejor. What the fuck?

Lo curioso es que el PRI llega a dos sectores muy focalizados: los pobres y los ricos. La clase media se debate entre los colores azul y amarillo.