16 de febrero de 2007

Aviso oportuno

Yo no sé que es lo que usted, amigo de lo ajeno, haya visto al momento de tomar la decisión de tomar por sorpresa a mi auto.
Puedo ver que usted es tenaz y consigue lo que desea; ya que el quebrar un cristal tan grueso para después arrancarlo al ver infructuoso su esfuerzo por romperlo, tiene su mérito y habla bien de usted.
Me atrevo a decir que es usted un amateur en las oscuras artes del hurto, su poca limpieza para efectuar el trabajo le delatan.
También es usted un poco torpe, pues me dejo dinero en efectivo, identificaciones y tarjetas de crédito intactas; quizá hubiera sido atinado de su parte llevarse el estéreo, el aire acondicionado, de perdida un espejo.
Sin embargo, usted procedió con caridad y humildad dejándo casi intacto el auto, llevándose únicamente mi computadora portátil, aún así, su poca perspicacia e inteligencia le impidieron ver, mientras miraba lo que se robaba, pues si hubiera tenido la paciencia de encenderla se hubiera percatado que descifrar una clave alfanumérica de 17 caracteres con una interfase en el idioma alemán, le hubieran hecho desistir.
Oh! por cierto, olvidó usted el cable cargador de la batería, al final le anoto mi número telefónico para que fijemos una fecha y se lo pueda entregar, de igual forma le obsequiare el maletín para transportarla; ya que seguramente la necesitará usted más que yo.
Le envió un afectuoso saludo esperando saber pronto de usted.
044-55-29-09-00-93


ATTE
Jaime Alberto Tovar Villegas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja esto no refleja en nada el sentimiento que note en ti los últimos dos dias, pero que gracioso.

Chano dijo...

querido ladron, vendo webcam para Notebook gateway,,,buen precio,,,seminueva,,,5534366534
atte. Chano

Anónimo dijo...

Pues es una buena manera de desahogarse, aunque no del todo sincera... aquí entre nos, la última vez que lo platicamos por lo menos, tenías ganas de "matar a ese cabrón" jajajaja dudo que un trueque amistoso sea opción. Aún cuando fuera posible, sólo te haría feliz si implicara bazookas, lanzamiento de cuchillos o puñetazos limpios. En fin, señor ladrón... qué susto me metió, que joda nos acomodó y que inútil seguramente le resultó (rima, yay!).
Te quiero Jaime... y ya deja de decir estupideces jojo ;).

Marifer dijo...

En lugar de fingir este rollazo, deberías de ponerte atento con tus cosas, el coche, el celular, la compu... jajaja. Muy adecuado tu periódico de hoy no?
Bueno, CUIDATE!!
Fer

Rodolfo de Habsburgo dijo...

Excelente entrada, señor Tovar. De verdad, su forma de satirizar la situación que conmovió tanto a su persona es sumamente amena. jajajajaja, ya, q rollero. No Tovar, neta esta pkm, de verdad me botaste de risa. Q bno q lo hayas asimilado tn bn! Te mando un abrazo! tc. bye!!!!! :)

Blascone dijo...

jaajaja no había leído esta entrada... está excelente... aunque la verdad si yo hubiera asaltado tu coche, no hubiera tomado tu lap(un bulto que cargar) hubiera ido directito sobre el dinero, que ahora me hace falta...

Juan Manuel Escamilla dijo...

Ay, pero qué poca elegancia la del señor ladrón. Muy mal por él. Hasta entre los ladrones hay clases.
Tan bonito que es hurtar, por ejemplo, mediante complejísimas triquiñuelas y sofisticadérrimos cálculos, al fisco.
Todos vimos la peli de Katherin Z. Jones y Sean Connery (no sé si se escriban así sus nombres, y me da igual): eso es elegancia.