7 de febrero de 2007

Escribir es la salida


El tiempo ronda por mi mente; su ser, su no-ser, ya nada me importa, creo que tomaré una postura existencialista; el hombre es un ser creado para morir. No lo sé, no hablo yo, quizá el Absinth que me recorre el cuerpo, quizá el enojo, quizá la desesperación.

Pero aún, mi ser me impide el tomar una postura existencialista, la considero mediocre, sencilla, como una muerte anunciada, fraguada a la cual no puedo escapar. Creo que estoy deprimido.

Últimamente he tomado toda una postura hegeliana, “La fe es un salto al vacío irracional por la angustia de no comprender el ser” en realidad me deprime no entenderlo, escribir es mi salida. Río por no llorar, Vesti la giuba! (…) la gente pasa” Ríe, ríe , que solo soy un artista del circo de la vida. Busco refugio en la música, sin embargo la letra de Leoncavallo y la música de Beethoven no me consuela; ahora lloro, que depresión me aqueja. No me gusta la existencia, me repugna, me enoja la sociedad, me enoja el sistema, me molesta sobremanera la opulencia indiferente; Creo que soy socialista en el fondo.

Una furtiva lágrima se escapa, lástima que no pensé en esa frase anteriormente, al menos la obra de Donizeti, tenía un motivo para derramarla, ¿Cuál es mi motivo? Nada me mueve. Sin embargo, escribir es la salida, las letras no tienen prejuicios, las letras te aman, las letras son tuya, es por las letras que me siento vivo, es por las letras que hay amor.

5 comentarios:

Chano dijo...

tan débil eres que te dejas guiar por los aspectos vanales como música y alcohol?? y todo menos socaliste eh??? ni de broma en poesias!!

Ce dijo...

Muy atinado el título, porque cuando no hay forma de desahogarse, escribir es lo único que puede hacerte encontar el sentido. La escritura saca a relucir otra parte de tí, una que no muestras o conoces en la vida cotidiana.

Anónimo dijo...

el estado psicotrópico de tu mente, contaminada por substancias multicolor, de sabores exitantes y reacciones exaltantes...

buen puente.

snakearian dijo...

la escritura es el reflexo del alma, de los mas oscuros y ocultos sentimientos del ser humano.
todo tipo de arte es solo expresión de la real psiquis del hombre.
asi que artista d ela vida, no eres el unico que utiliza esa puerta de escape a las realidades desconocidas que se presentan en nuestro interior.

excelente blog, saludos

Anónimo dijo...

Que barbaro nunca crei que mis amigos escribieran tan padre neta estoy impresionada tovarsin sabes que te quiero sin parar eres un tipazo