22 de agosto de 2007

Hairspray

No soy crítio de cine ni mucho menos, sin embargo si me gusta el buen cine; en base a esto me atrevo a recomendarles ampliamente que a menos que deseen gastar $45 y perder 2 horas de su vida inutilmente no vayan a ver la película de Hairspray, a la cual yo fui arrastrado.

8 comentarios:

Darío Zetune dijo...

pero por qué no?

Digo, yo detesto los musicales, a excepción de dos o tres.

Pero bueno, a mi me pareció entretenida, me agradó. Además por ahí tuve el agasajo del atractivo de bi-sual (lo de "bi" te lo dejo a tu imaginación...)

Yo digo que sí vayan a verla, sobre todo cuando quiere olvidarse un rato del ambiente existencialista que prevalece en el DeFe cada vez que llueve...

uff!

Juan Manuel Escamilla dijo...

Yo soy amigo del buen cine. Pero ocasionalmente estoy dispuesto a relajarme y distraerme. No he visto esa película que, a priori, me repugna. Pero recién vi una película 100% Hollywood sobre una chef de hielo que se enamora. Está bien. Sobre todo que la haya visto en VIP, bebiendo güisqui y comiendo un baggie (creo que así les llaman ahí). Después comí palomitas y bebí coca. Y estuve recostado toda la peli. Muy bien.

Meruti Mellosa dijo...

Es mala, sí. Pero es muy chistosito ver como los flacos bailan y se nota qué mueven, mientras que en la gorda no se distingue. Los blancos no saltan y los gordos no bailan.

Jorge L. Rodriguez dijo...

Que entrada tan más malacopa...

En cuanto a la película, no es una buena película, sin embargo tampoco es una total y absoluta pérdida de tiempo.

Es divertida y muy curiosa, tiene algunas canciones que valen la pena (tampoco como éxitos musicales, sino como canciones para estar de buenas).

En general creo que hay que ver esa película con un buén ánimo de divertirse y reir... decir : "mi mismo, hoy estoy de buen humor, vamos a ver Hairspray".

Anónimo dijo...

Sabes que estoy totalmente de acuerdo con Jorge, y eso que yo soy bien mamona para las películas y la música, aunque también soy fan de los trips por el tiempo jajajaja. Además por mamón ahora tengo que evidenciarte...fuiste arrastrado... gustoso... por tu novia... quien pago el boleto por tí... así que tú no puedes quejarte... mandilón.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Uhhhh!!!!!

Unknown dijo...

Amigos del buen cine: quisiera conocer su criterio de catalogación.
Por otro lado, ¿por qué el "buen cine" se contrapone al entretenimiento?
Pero de cierta forma estoy de acuerdo contigo Tovar, no tenemos porque ir a ver todas las películas. Además en poco tiempo la pondrán en la televisión, no todos los largometrajes merecen verse en la pantalla grande...

Destination dijo...

Mejor ahórrense esos $45 y compren el Soundtrack que vaya que sí vale la pena!!!

El problema con esa película: buen reparto, buenas (buenísimas) voces, canciones pegajosas, una trama que daba para mucho...¿qué pasó ahí? La película es sosa, malos diálogos y fotografía equis.

Alguien dio mucho que desear en su trabajo...

¡Saludos!