15 de enero de 2007

Me gusta


¿Sabes? me gusta pensar

me gusta pensar en tí y en la infinidad del cielo

me gusta pensar en el ayer

me gusta pensar en lo que es y no pudo ser

me gusta pensar en tí y en la infinidad del cielo.

me gusta...


Me gusta escribir y decirte que te quiero

Me gusta mas hacerte sonreir y que digas te quiero

Me encanta que sepas que te quiero.


¿Sabes? me gusta pensar

me gusta pensar en tí y en la infinidad del cielo

pero mas me gusta escribir y decirte que te quiero.

10 comentarios:

Rodolfo de Habsburgo dijo...

WOW! no manches.... esta pkm!!!!! me encantó, neta. wow el poeta. ayyy si, ahora además de postsocrático me sales calderonezco, no? jajaj. increible. 1 abrazo. bye!!!!!!

Jorge L. Rodriguez dijo...

Me gusta... el poema, jeje, interesante

Anónimo dijo...

yo lo llamaría:

"Me gusta pensar que te quiero"

porcierto, ya que hay que decir me gusta... "me gusta el poema"

Jaime Alberto Tovar dijo...

Como un buen amigo diría, el título que propones goldenlink es "muy adecuado"

Anónimo dijo...

jajaj ya ya para que no llores aquí está mi comentario, tu blog se ha visto honrado con mi visita jaja a ver si la regresas no?
Me latió lo que escribiste, a ver si te aplicas no?

Anónimo dijo...

Ademas de gran amigo, hombre, filosofo y fuerte debatiente, un gran poeta...Me encanta y me has dejado sin palabras. Espero que ssgas haciendo de este blog un espacio tan interesante. Te admiro.

Anónimo dijo...

A veces el ser diestro es sólo una máscara, una obra de de teatro, o como dicen... un acto más en este freak show que compartimos...

Anónimo dijo...

J.A.T. Realmente te felicito por el poema o escrito o lo que haya sido. Simple y contundente: directo, veraz. Se te cree.

Anónimo dijo...

Mira, yo sólo puedo decir una cosa sobre este poema, es una palabra muy vacía, sí, pero que uso mucho y pues, la verdad no puedo describirlo de otra manera (ya ves uno que es limitado. Lo único que tengo que decir es... wow.

Anónimo dijo...

No me gusta, me encanta este escrito.