28 de enero de 2007

Sueño de una noche en el paraiso

Deambulaba por los jardines del mundo, no tenía ní mantenía un rumbo, el susurro de las doradas espigas silbaba a través del aire. Los hermosas amapolas encontraban bellos rincones donde adormiladas me miraban. El cielo, azul, las nubes aborregadas avanzaban pesadamente a través de tan hermoso lienzo. Nevados picos se extendían más allá de lo que mi vista era capáz de observar. Ebrio de alegría comenzé a correr, me alcanzó la noche; hermosos fulgores despedían las juguetonas estrellas. Es ahí donde atiné un ¡Te quiero!.

El rocío decendió, la mañana nos encontró abrazados y ella comentó un -Yo tambíén-.

7 comentarios:

Chano dijo...

Que el amor que existe dentro de ti viva para siempre!!

Anónimo dijo...

... y que lo veamos más seguido, ¡por favor! Ya basta de poemas sombríos, deprimentes y desesperanzados... esto me gusta más. Sé feliz Jaimito, te va mejor. ;)

Jorge L. Rodriguez dijo...

El paraiso es donde nosotros o hacemos, tienes toda la razón, me gusta mucho la imagen que se queda grabada en mi mente después de leer estas lineas, el estar con la persona amada, no existe mayor felicidad que aquella que viene del amor.

Bastan dos simples palabras para hacer feliz a una persona.

Anónimo dijo...

cito: "bastan dos simples palabras para hacer feliz a una persona" fin de la cita...

Eduardo: ¡si! "ceverzas gratis"

ahora si mi comentario a Tovar...

como siempre terminan mis poemas o cuentos que tratan de sueños "que triste que solo fue un sueño"

Jaime Alberto Tovar dijo...

Lalo:
¿Qué es la vida? Un frenesí
¿Qué es la vida? Una ilusión
Una sombra, una ficción y el mayor bien es pequeño
Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.

Rodolfo de Habsburgo dijo...

No me gusta ser el último de nosotros en comentar... pero bueno, los últimos serán los primeros: loosers!!!! jajaj, nsc!

No Tovar, la neta tu tienes un talento, único único único. Me encanta como escribes. Lo que acabas de escribir me provocó un sentimiento taaaan bonito, que pude encarnar tan bien, jeje.

Felicidades mi amiguísimo escritor. Espero nunk perderte la pista para ver tu triunfo en las letras.

Anónimo dijo...

la vida es sueño?